El exfuncionario de la Secretaría de Turismo y señalado ladrón de tésis, Simón Levy, habló sobre las fotografías captadas a Emilio Lozoya en el restaurante Hunansi la tarde del sábado 9 de septiembre. Especuló acerca de su veracidad y retó crédito a la perioditas Lourdes Mendoza..
Simón Levy, intentó desacreditar a Lourdes y lanzó varios tuits en los que incluso, por su incredulidad ante la evidencia, ofreció dinero a cambio de absurdos como pedir información delicada a la FGR y llegó al punto de ofrecer a los usuarios de Twitter un monto en dólares por «Fotografías del momento en que se toma la fotografía»
¿Puede confirmar la @FGRMexico con el localizador o GPS de la pulsera de monitorización electrónica que Lozoya estaba hoy en el Hunnan? Esta información debe ser pública, urgente y transparente.
— Simón Levy (@SimonLevyMx) October 10, 2021
Para eso sirve la tecnología.
A cualquier persona que haya estado físicamente ayer en el restaurante Hunnan en CDMX, y haya visto personalmente que Lourdes Mendoza tomó las fotografías al presunto delincuente de Lozoya y me entregue una foto o video que dé testimonio le doy 500 USD.
— Simón Levy (@SimonLevyMx) October 10, 2021
Me interesa la verdad.
Después de algunos minutos, a Simón no le quedó más que aceptar que las fotografías son rales pero le quitó todo el crédito a Lourdes Mendoza, demostrando , una vez más, que Simón hace cualquier cosa e inventa cualquier mentira (Como en sus negociaciones con China) con tal de ser tendencia.