El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en la Mañanera desde el estado de Nuevo León, que se reunió esta mañana con los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Basaldúa, a quienes les hizo una promesa sobre el caso que conmocionó a México.
El mandatario señaló que los padres de Debanhi Escobar son gente muy buena, “como padres están muy dolidos, desechos, y hablé con ellos e hice un compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido a que no haya impunidad”, indicó el presidente.
En ese sentido, el mandatario federal aseguró que su administración coincide con el gobernador y con las autoridades de Nuevo León por lo que enfatizó: «vamos a estar pendientes».
AMLO pide ayuda a los medios para transparentar las denuncias
Asimismo, López Obrador hizo un llamado a los medios de comunicación para que continúen transparentando las denuncias de la ciudadanía, así como la crítica para evitar la impunidad.
Ayuda mucho la transparencia y la denuncia y la crítica que no hay impunidad y que se pueda siempre hacer justicia nosotros tenemos esta sección en donde se informa que no hay crimen sin justicia», acotó AMLO.
#Mañanera || El presidente @lopezobrador_ confirmó que se reunió con los padres de #DebahniEscobar; se comprometió esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad; solicitó ayuda a los medios para transparentar las denuncias y la crítica. @Notimex @Notimex_TV pic.twitter.com/fpYR3R1s47
— Alfredo Capulín (@CAP770509) May 13, 2022