Marlene Calderón retoma su carrera tras oscuro paso por el clan Trevi-Andrade

La modelo y cantante Marlene Calderón emerge de las sombras con su nuevo tema “Locos de Atar”, una colaboración inquietante con Uly Boy. Este regreso musical es un eco de su pasado, un pasado marcado por el dolor y la traición, donde sus alas fueron cortadas a la edad de 13 años, víctima de las manipulaciones de Sergio Andrade. La canción, escrita por el enigmático Leaan Eley y el mexicano Uly Boy, es un oscuro recordatorio de que los sueños pueden ser arrebatados, pero nunca del todo olvidados.

“Locos de Atar” es el nuevo sencillo de Uly Boy, quien, tras el éxito de “Cappuccino” y su presentación en Montreal, ha logrado arrastrar a Marlene de vuelta a un mundo que la había olvidado durante dos décadas. Esta canción, que explora la delgada línea entre el amor y la locura, se convierte en un grito desesperado por recuperar lo que una vez fue perdido.

Marlene Calderón, quien es conocida por su participación como corista de la cantante Gloria Trevi en prestigiosos escenarios como Viña del Mar, el Auditorio Nacional, el Universal Amphitheatre y el Madison Square Garden, vuelve con fuerza para retomar su pasión por la música. “Locos de Atar” representa su espíritu resiliente y su deseo de reconquistar aquello que alguna vez intentaron arrebatarle.

“Es un sueño para mí poder grabar esta canción, después de que me habían cortado las alas desde los 13 años. Espero que el público reciba nuestra propuesta, la cual está llena de amor y honestidad. Cuando Uly Boy me presentó esta canción, me atrapó de inmediato por su ritmo y su intensidad, esperando algún día poder sentir esa pasión de nuevo”, comentó la cantante.

Ha sido muy hermoso poder reunirme con mis compañeras, a las cuales también les cortaron las alas y sus sueños; saben que tienen todo mi apoyo ante la demanda que interpusieron en EU Aline, Liliana Regueiro y otras víctimas

Marlene Calderón, Cantante y modelo

Por su parte, Uly Boy compartió: “Esta canción es mi primera coautoría, un proceso que disfruté enormemente; sobre todo, porque junto a Marlene, queremos demostrar que nunca es tarde para luchar por nuestros sueños. No buscamos ser un ejemplo, pero si una inspiración para todos aquellos locos que no dejan de creer”.

El sencillo “Locos de Atar” fue grabado en Montreal, Canadá y en Los Mochis, Sinaloa, bajo la producción de Leaan Eley. Además, el videoclip fue dirigido por el aclamado cineasta Marcos Muñoz, reconocido internacionalmente por su trabajo en el género de terror.

Este proyecto vendrá preparado de muchas sorpresas, ya que Marlene Calderón y Uly Boy preparan nueva música; además de un espectáculo con el que planean recorrer diferentes ciudades de la República Mexicana.

Quiere que se haga justicia. Marlene Calderón continúa buscando justicia al ser una sobreviviente de trata de personas cuando estuvo con el productor Sergio Andrade, por lo que se ha reunido con varias de sus excompañeras.

“Ha sido muy hermoso poder reu-nirme con mis compañeras, a las cuales también les cortaron las alas y sus sueños; saben que tienen todo mi apoyo ante la demanda que interpusieron en Estados Unidos Aline, Liliana Regueiro y otras víctimas.

“Hemos logrado crear una bonita amistad, apoyándonos en todo momento y dándonos fuerza para seguir nuestras vidas. Alzamos la voz a través de nuestras vivencias, para evitar que estos depredadores sigan haciendo de las suyas, aprovechándose de los sueños de muchas niñas que se dejan guiar por falsos ídolos”, compartió la modelo Marlene Calderón.

En cuanto al proceso de retomar su carrera y su vida después del trauma vivido en su adolescencia y juventud, al ser sometida por un depredador, la cantante originaria de Los Mochis expresó: “No ha sido nada fácil volver a creer en mí, pero la fuerza de Dios y de mis hijos me han hecho amar la vida más que nunca”.

Con información de La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.