Daniel M., actualmente conocida como ‘Lady Tepito’ se volvió viral en redes sociales luego de que amedrentara a los familiares de una presunta víctima de feminicidio, quienes se encontraban manifestándose afuera de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México.
Mediante un video difundido en redes sociales, la mujer que alegó ser trabajadora de la dependencia gubernamental reconoció haber ofendido con sus palabras y aseguró que no sabía el verdadero motivo por el cual las personas estaban manifestándose afuera del llamado Búnker.
“Mi nombre es Daniela, actualmente conocida como “Lady Tepito”, hago este video única y exclusivamente para ofrecer una disculpa pública a la familia que ofendí con mi comentario fuera de lugar, reconozco que estuvo fuera de lugar, pero quiero aclarar que yo no sabía el porqué se estaban manifestando fuera de la institución”, mencionó.
Se disculpa #LadyTepito 🚨
— Juan Rivas (@Rivas_Juan) June 11, 2023
Es la mujer que insultó a familiares de Lesly Martinez, la chica asesinada por su pareja en Morelos.
Dice que no sabía el motivo de la manifestación de familiares de Lesly afuera de la Fiscalía. "Ni que con eso la fueran a revivir", les dijo. pic.twitter.com/lDRUBRi1lR
Si bien, hasta el momento los familiares de la joven Lesly Martínez, de 30 años de edad, no han respondido a las disculpas de la viral mujer, algunos internautas esperan que esto ocurra pronto o que tomen medidas en contra de la mujer agresivamente les dijo: “Yo también soy mujer y no hago esas mam*das… Como si con eso la fueran a revivir”.
Recordemos que los familiares de la joven estaban afuera de la Fiscalía General de Justicia capitalina exigiendo que se esclarezca el caso debido a que Lesly Martinez fue presuntamente asesinada por su expareja, Alejandro Alberto T., sumado a que ella fue encontrada sin vida hasta después de 17 días de ser reportada como desaparecida.
Hasta el momento se sabe que la Fiscalía capitalina negó que Lady Tepito fuera trabajadora de la dependencia, pero el periodista Carlos Jiménez reveló que Daniela M. era guardia de seguridad privada de la corporación, pero había sido despedida por conflictiva.