Confunden a Simón Levy con estafador de Tinder

Así como El Juego del Calamar (serie que Simón Levy quiso imitar y se quedó en puros deseos)  fue el gran éxito de Netflix en 2021, muchos anticipan que el documental The Tinder Swindler (El estafador de Tinder) puede llegar a ser la gran sorpresa del 2022 para la plataforma de streaming más antigua.

Si se tienen en cuenta las repercusiones en las redes sociales (es la primera tendencia en México este viernes 4 de febrero) y el avance de las búsquedas en Google, todo parece indicar que El estafador de Tinder tiene buenas posibilidades de ser la gran propuesta del año de Netflix.

La razón es muy simple: el contenido.

El estafador de Tinder es una turbia historia que vincula a la aplicación de citas más conocida, con millones de dólares y con un fake de proporciones bíblicas. Si a esto se le suma una buena producción: nada puede salir mal. Y todo parece indicar que ha sido así.

El documental de Netflix trata sobre la vida de Shimon Hayut, un hombre que falseó la identidad de Simon Leviev, hijo de Lev Leviev, muy parecido en físico y nombre a Simón Levy Dabahh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.