Captamos a Christian Nodal saliendo de un restaurante muy lujoso en la Ciudad de México. El cantante estuvo en el sitio durante tres horas. En esta ocasión lo vimos sin Cazzu, la mamá de su primogénito. Recordemos que ambos vinieron a México para presenciar el concierto de Luis Miguel el pasado 17 de diciembre en Jalisco.
El cantante salió escoltado por personal de seguridad, quienes se encargaron de vigilarlo todo el tiempo, mientras fumaba su cigarrito.
Además, el intérprete de Botella tras botella se portó muy accesible con todas las personas que lo reconocieron, regaló dinero a unos niños y accedió a tomarse fotos con sus fanáticos, quienes no dudaron en aprovechar el momento y pedirle una selfie.
No cabe duda que la estrella del momento hizo feliz a sus seguidores, quienes aprovecharon el momento para platicar con él y externarle la admiración que le tienen.
Christian Nodal y Cazzu derrocharon miel en el concierto Luis Miguel
El fin de semana pasado, Luis Miguel cautivó al público en el Estadio Jalisco de Guadalajara, ciudad donde reside la familia de Christian Nodal. El joven cantante no dejó escapar la oportunidad de presenciar este codiciado espectáculo y asistió acompañado de Cazzu.
Si bien Cazzu había compartido previamente algunos videos desde el recinto, en esos clips solo se le veía disfrutando del show junto a una amiga, siempre ubicada en primera fila. Sin embargo, lo que captó la atención fue la presencia cercana y los gestos afectuosos entre Cazzu y Nodal durante el concierto.
En un video compartido en las redes, se observa a Cazzu y Nodal compartiendo momentos muy cercanos mientras Luis Miguel ofrecía su presentación. Esta cercanía no pasó desapercibida para los espectadores, generando comentarios positivos sobre su relación.
El ambiente de romance y complicidad entre Cazzu y Nodal, mientras disfrutaban de los grandes éxitos del astro mexicano, quedó captado en los videos que circulan en las redes sociales. ¡Qué viva el amor!
Información TV Notas