¿Bad Bunny confirmado? Claudia Sheinbaum anunciará concierto sorpresa el 10 de abril

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, va a anunciar un concierto muy esperado el próximo lunes 10 de abril, y aunque no dijeron de quién se trata, ya nos vimos perreando hasta el suelo con Bad Bunny.

Un reportero preguntó a la secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza cuál es el género que canta, no obstante, se evitó mencionarlo porque dijo es una sorpresa para un próximo concierto masivo en el Zócalo de la CDMX.

Tampoco se confirmó cuál sería la fecha en la que se estaría dando ese concierto masivo.

“Justo la jefa de gobierno les va a dar una sorpresa el 10 de abril. Les va a dar una sorpresa espectacular… el tercero porque ya tuvimos a los sonideros, a las sonideras, el cumbión y este que es un concierto muy especial que llevamos trabajando desde que yo llegué y se los va a anunciar ya el 10 de abril.”CLAUDIA CURIEL DE ICAZA. SECRETARIA DE CULTURA

Cultura CDMX: conciertos son inversiones de acceso a la cultura

Sobre lo que se ha pagado por estos conciertos masivos, Claudia Curiel dijo que próximamente dará una cifra de los gastos pero afirmó que es una inversión de acceso a la cultura: “no es un gasto, es una inversión de acceso a la cultura”.

AMLO reconoce a Bad Bunny como luchador social

Cabe recordar que se busca, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que Bad Bunny cante de manera gratuita y que los gobiernos se encargarían de pagar la logística y el escenario.

De acuerdo con el presidente de México, Bad Bunny es un artista que ha apoyado causas sociales y estuvo activo en las marchas para derrocar a un político puertorriqueño de nombre Ricardo Rosselló, quien había emitido palabras descalificantes a mujeres y la comunidad LGBT en 2019.

AMLO ha dicho que el escenario tendría todo lo necesario, pero no sería tan espectacular para hacer la llegada en una plataforma con forma de palmera que es parte de su escenografía de Bad Bunny pero prometió colocar una especie de tirolesa.

Cabe recordar que AMLO no solo ha estado interesado en traerlo por su lucha social sino también porque en diciembre de 2022 hubo una más de las pésimas organizaciones de Ticketmaster en las que muchos jóvenes se quedaron fuera del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. AMLO dijo que le dio mucha tristeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.