Así encontraron y liberaron a familia secuestrada por ´trabajadores´ de Izzi en Ecatepec

Amordazados, atados de pies y manos y con los ojos vendados, policías del municipio de Ecatepec rescataron y liberaron a la familia secuestrada el día de ayer, por supuestos trabajadores de la empresa de telecomunicaciones ´Izzi´. 

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que los agentes entraron al domicilio ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en donde estos los tres hombres privaron de su libertad a cinco personas en su propia casa. 

Las víctimas se encontraban amarrados de sus extremidades con cinta, por lo que los uniformados procedieron a desatarlos, en el material se escucha a un oficial arremeter en contra de los delincuentes. 

«HIJOS DE LA CHINGADA AMORDAZARON A TODOS» EXCLAMÓ UN POLICÍA.

Durante la liberación, se observa a un joven alterado por lo sucedido, pues visiblemente afectado se le escucha llorar, por lo que una mujer y un agente intentan tranquilizarlo asegurando que ya está a salvo. 

Una de las afectadas comienza a dialogar con el uniformado, a quien le comenta que momentos antes, un verdadero trabajador de Izzi acudió al domicilio, pero que los agresores no lo dejaron pasar. 

» SI LLEGÓ EL TÉCNICO DE IZZI, HACE 15 MINUTOS Y NO LO DEJARON ENTRAR. ESTOS VINIERON EL DÍA DE AYER AL POSTE Y SÓLO HICIERON ALGO, PERO MI ESPOSO REPORTÓ EL SERVICIO (A LA COMPAÑÍA) Y NOS DIJERON QUE HOY VENÍAN A CAMBIAR EL MODEM», EXPLICÓ UNA DE LAS VÍCTIMAS.

Agregó que los sujetos llegaron a su casa ayer en la mañana indicándoles que revisaron la instalación de su servicio. Sin embargo, la mujer aclaró que en la identificación que los maleantes portaban aparecía el nombre de una mujer. 

Posteriormente, en el video se escucha al policía preguntarle a las personas si se encuentran bien, en tanto informó que la ambulancia ya llegó para revisarlos y atender al joven alterado. 

El incidente se reportó ayer, en donde tres sujetos ingresaron al inmueble argumentando ser trabajadores de la empresa, una vez adentro sometieron a la familia privándolos de su libertad y amenazando con hacerles daño si no les pagaban 100 mil pesos

Vecinos de la colonia alertaron a las autoridades sobre lo que ocurría, por lo que desplegaron un operativo para poner a salvo a los afectados y evitar que los delincuentes huyeron. 

Fue así que capturaron a  Pablo «N», Santiago «N» y Víctor «N» a quienes trasladaron al ministerio público, donde quedaron a disposición de las autoridades, por su probable participación en la comisión de diversos delitos, entre ellos secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.